Interbanco

Hoy día InterBanco cimenta sus acciones en 4 pilares estratégicos: nuestra solidez, reflejada en el tiempo a través de una trayectoria de gran crecimiento, nuestra excelencia en servicio, que nos ha identificado desde nuestros inicios, nuestra innovación, inspirada en el trabajo y necesidad de cada cliente y la tecnología herramienta fundamental para lograr atender de forma oportuna, cada necesidad financiera.

Pero hablemos de nuestro servicio, porque hoy Guatemala nos reconoce como el Banco que ofrece el mejor servicio del sistema financiero? La verdad es que todo ha sido posible, gracias al esfuerzo de nuestra gente, gente comprometida en un mismo objetivo, que va encaminado a una misma visión, donde Nuestra razón de ser, es el cliente. Para nosotros, cada uno de ustedes no son un número, son emprendedores, familias en crecimiento, profesionales, jóvenes con potencial, son empresarios exitosos que requieren de agilizar sus movimientos financieros a favor del tiempo y la oportunidad de cada negocio. Es por ello que este esfuerzo diario va enfocado a potenciar el uso de nuestra plataforma, para generar funcionalidades útiles y eficientes.

Nuestro Modelo de Negocio es único, más que una red de agencias tradicional dedicada a la transaccionalidad, InterBanco ha construido Centros de Negocio de donde cada uno de nuestros Ejecutivos busca atender de forma proactiva y ágil las necesidades de cada persona y cada empresa, brindando soluciones ágiles y a la medida.

Prueba de ello, son nuestras últimas innovaciones, desde una agenda empresarial que le permite a las empresas con varias ubicaciones el pago automatizado de sus servicios; pasando por un depósito digital, que ayuda a las empresas con el proceso de compensación de forma más ágil; hasta un APP móvil que le permite estar conectado a sus cuentas, las 24 horas del día, durante todo el año. Y como estas, muchas más innovaciones que han nacido con creatividad, resultado de la inspiración que cada uno de ustedes nos brinda.

Redes sociales / sitio web

Facebook Twitter Canal YouTube Sitio Web

Contactos

 (502) 22773666

Dirección:

Torre Internacional Av. Reforma 15-85 Zona 10

Misión

Ser un banco ágil, transparente y cercano a sus clientes con soluciones financieras innovadoras.

Visión

Ser un banco líder en servicio, innovación y tecnología.

Valores

EJEMPLARIDAD
Demostramos a través de nuestro comportamiento que somos ejemplo de los principios y valores del Grupo, siendo coherentes en nuestra relación con clientes, accionistas, colaboradores y sociedad.
Honestidad, Confianza, Coherencia, Respeto e Integridad: personal y profesional.

CERCANÍA
Generamos un ambiente profesional de confianza que facilita la comunicación. Escuchamos activamente a
nuestros clientes, colaboradores y a las demandas de la sociedad. Ser cercanos nos permite una adaptación ágil y
sencilla a las circunstancias, respetando la diversidad.
Personalización, Capacidad de adaptación, Escucha activa, Credibilidad, Diversidad.

SOLIDEZ
Perseguimos la permanente creación de valor para asegurar el desarrollo futuro. Esto nos permite tener un
proyecto de Grupo, con una visión común que integra el corto y largo plazo, generando un verdadero compromiso y la responsabilidad de crear legado.
Visión a largo plazo, Sostenibilidad, Transversalidad, Austeridad, Solvencia, Resultados.

DECISIÓN
Actuamos con calidad en entornos inciertos y cambiantes, identificando con agilidad alternativas y eligiendo las más adecuadas. Buscamos mejorar continuamente y aprendemos del error con autocrítica y humildad.
Personalización, Capacidad de adaptación, Escucha activa, Credibilidad, Diversidad.





No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: